Mar del Plata

Mar del Plata Tenis Paddle Squash


AGREGAR o CREAR una Página Web

Páginas Web

  • Club Atletico Banco Provincia - Zonal Mar del Plata

    Ubicado en el Barrio Parque Las Dalias de la ciudad de Mar del Plata, el club cuenta con 2 hectareas con las siguientes instalaciones : Buffet, Sala de estar, 2 quinchos, Fogones y parrillas al aire libre, Baños y vestuarios, Gimnasio cubierto con piso flotante, 3 canchas de futbol de medidas reglamentarias, 1 cancha de papi futbol 5, 1 cancha de hockey sobre césped, 3 canchas de tenis, Frontón para tenis, 2 canchas de paddle, Pileta de natación y solarium, Estacionamiento vehicular y gran variedad de Parques y espacios verdes
  • SSPOT - Sistema de seguimiento y análisis deportivo

    SSPOT - Sistema de seguimiento y análisis deportivo. Sspot es un producto enfocado al análisis y seguimiento deportivo. El sistema se caracteriza por tener una interface muy amigable que lo hace fácil de manejar y accesible a cualquier persona que no estuviera acostumbrada al manejo de sistemas informáticos. Sspot está creado para brindar las herramientas necesarias para mejorar tanto el rendimiento como la organización deportiva de cualquier club sin importar el/los deportes que se desarrollen en el mismo. Análisis de videos: brindamos un informe completo del partido que usted desee. El informe incluye marcas en el video de las situaciones que crea convenientes de manera que pueda encontrarlas rápidamente y estadísticas de las mismas exportadas en archivos de formato .pdf o .xls.
  • Play Time

    Consta actualmente de 2 canchas de padel con un paseo entre medio y una pasarela aérea entre ambas canchas y cabeceras lo que hace que los espectadores puedan disfrutar de una buena perspectiva del juego, 2 canchas de tenis: un estadio “Guillermo Vilas” con capacidad para 3.000 espectadores, VIP y cabinas para periodistas, lo que hace de este estadio un excelente lugar para grandes eventos y una cancha profesional adicional, Snack bar, Gimnasio de pesas y un gimnasio de 200 mts cuadrados donde se dictan las distintas disciplinas derivadas de la gimnasia aeróbica, yoga, etc ,un solarium con mesas, sombrillas y reposeras rodeado de una magnifica vegetación. Tenemos también un pro-shop que abastece todas las necesidades primarias de nuestros clientes. Todo esta totalmente calefaccionado por sistema de radiadores, los techos de las canchas de padel son de material plástico traslucido lo que permite tener un buen nivel de luminosidad diurna y laterales removibles para mejorar la aireación en verano. La iluminación tanto de las canchas de padel y de tenis son aptas para la televisación, lo que habla a las claras de la calidad en la luz.
  • Los Naranjos Multiespacio deportivo

    En zona La Perla. Creado como un Multiespacios dada la gran cantidad de opciones que entrega a sus clientes, tiene una superficie de 3400 mts2 que albergan cuatro canchas de padel (paddle), de las cuales una es el court central, de cristal templado y forma parte de un mini estadio con paredes vidriadas, iluminadas. Restaurant con un salón de 250 mts2. El snack bar ubicado detrás de la cancha de vidrio, nos permite disfrutar comidas rápidas provenientes de nuestro restaurant. El paseo comercial es un lugar donde encontramos dispuestos espacios para la compra de todos los elementos necesarios para la practica de los deportes que tenemos en Los Naranjos. Entre el mini estadio de padel y la cancha de fútbol 5, encontramos el gimnasio de pesas, con modernas maquinas, bicicletas y cintas aptas para la practica de gimnasia aeróbica. Además un espacio de 800 mts2 donde se encuentran la cancha de fútbol 5, básquet, volley, salón para fiestas y cumpleaños. Esta zona cuenta con vestuarios únicamente para esta parte del complejo, separado de los de padel y el fitness center.
  • Club Atletico Kimberley

    Historia de la entidad, actividades sociales, culturales y deportivas. Basquet, karate, natación, comedor, billares, casin, talleres, teatro, biblioteca.
  • Tenis Club Mar del Plata

    Sitio que muestra y describe las instalaciones y actividades deportivas del Tenis Club Mar del Plata. Alquiler de canchas de tenis y fútbol. Alquiler del quincho e instalaciones deportivas para reuniones familiares, empresariales y fiestas. Escuela de Tenis. Torneos. El club se desarrolla en un predio de 4 hectáreas y cuenta con: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de fútbol, cancha de padel, cancha de básquet, 2 piscinas, vestuarios, quincho cerrado de 80 mt2, con 4 parrillas e instalaciones, bar– restaurante, estacionamiento, parque con gran variedad de especies, lugares de descanso y juegos para niños.
  • Parada 5

    COMPLEJO DEPORTIVO PARADA 5 Te brinda para tu comodidad: 2 Canchas de fútbol 5, 1 Cancha de Padel cubierta,1 Cancha de Tenis cubierta, Cómodos vestuarios con baño, lugar de vestuario y 14 duchas, Stand de venta de accesorios e indumentaria deportiva,Escuelas de Fútbol y Tenis para niños entre 4 y 18 años,Escuela de Tenis para adultos. La mejor competencia anual de Fútbol 5. Quincho para alquiler / Cumpleaños y reuniones en gral. Cumpleaños infantiles. Snack bar con pantalla gigante donde se emiten todos los partidos de fútbol y eventos deportivos. Alquiler de gimnasios para entidades educativas.
  • Match Point Tennis Club

    Match Point Tennis Club. Algunas ventajas que nos destacan: El microclima incomparable del Bosque. El notable reparo de los vientos. La esmerada atención. El impecable estado de los courts. La calidad de la enseñanza. La posibilidad de jugar de noche. Un pro shop con todo lo necesario para jugar. La posibilidad de testear raquetas y encordar la propia... Sin duda todas las ventajas son suyas. Alquiler de canchas, Enseñanza, Gimnasio.
  • Marayui Country Club

    \"Marayui\" significa llegando al mar en idioma indio. Está ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, a 15 minutos de la ciudad de Miramar y a 2.500 mts. de la playa. El Club House cuenta con 10 espaciosas habitaciones totalmente redecoradas en estilo inglés y campagnarde. Todos los cuartos cuentan con baños completos en suite, algunas con chimenea, y una imponente vista al parque o a la cancha de golf. También cuentan con televisión por cable, calefacción central. Marayui Country Club cuenta con todas las comodidades para organizar reuniones de trabajo, eventos sociales, casamientos, etc. Con hermosos espacios verdes, cancha de golf, tenis, paddle futbol, sala de juegos, una exquisita gastronomía casera.


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | AGREGAR o CREAR una Página Web | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata