Mar del Plata

Mar del Plata Spa


AGREGAR o CREAR una Página Web

Páginas Web

  • Hotel Las Rocas

    Todas sus habitaciones poseen una excelente vista al mar, ubicado en bahía Playa Chica, ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Una ubicación de privilegio, frente al mar y muy próximo a los balnearios de Playa Grande, puertos náuticos, y centros comerciales. Rodeado de las mejores ofertas gastronómicas y canchas de golf. Considerado como uno de los hoteles con la mejor vista y ubicacion en la ciudad.
  • TORRES DE MANANTIALES Apart Hotel, Spa & Club de Mar

    Sobre la Bahía Varese, el mejor lugar de la costa de Mar del Plata, se eleva Torres de Manantiales Apart Hotel: cómodos departamentos con vista al mar y todos los beneficios de un hotel de nivel internacional. Integrando la propuesta de servicio de las Torres a 17 km hacia el sur de la ciudad se encuentran el Club de Mar, balneario privado y el Spa de Mar, primer Centro de Talasoterapia de América del Sur donde el poder del agua de mar se utiliza para tratamientos de relax, belleza y salud. Haga su reserva en uno de los hoteles de mar del plata con mayor prestigio y reconocimiento de la ciudad.
  • Hotel Spa República

    Hotel Spa República, una excelente opción para su verdadero descanso y relax. Unico en Mar del Plata con un SPA de cinco pisos. Piscina cubierta climatizada, Baños Sauna, Turco y Finlandés, Hidromasaje Jacuzzi, Gimnasio, Personal Trainers.
  • Life Center - masajes descontracturante sedativo relax con piedras de jade calientes 60ºC

    Camillas Ceragem Termomasajeadora LIFE CENTER MASAJES MAR DEL PLATA: Gascón 2056 solicitar turnos al (0223) 495-5972) ***Controlado por Profesionales En Ejercicio de Medicina*** EN LIFE CENTER MASAJES MAR DEL PLATA, usted encontrará especialista en tratamientos y métodos en la medicina alternativa para mantener el equilibrio y mejorar su salud. Nuestro quiropráctico le ayudará a curar dolores de cabeza, dolor de espalda, problemas con los músculos y ligamentos, entre otros.- Visítenos y permítanos contribuir a la búsqueda de su propio equilibrio. Osteopatía Equilibrio corporal interno y externo, una terapia natural que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo, tejidos blandos y articulaciones. QUÉ ES OSTEOPATÍA La osteopatía es una terapia natural que pone especial énfasis en la estructura del cuerpo, empleando principalmente el tratamiento de tejidos blandos y las correcciones articulares. Usted puede consultar un osteópata para prevenir y conservar un estado de salud correcto, en caso de que aparezca un disturbio después de un accidente o trauma o en caso de un síntoma persistente e inexplicable por la medicina tradicional. También, en caso de estrés, agotamiento o simplemente por la necesidad de escuchar y entender su cuerpo. Visítenos y permítanos contribuir a la búsqueda de su propio equilibrio. Para mayor información y consultas comuníquese al (0223) 495-5972. Quiropráctica Equilibrio biomecánico y espinal para cuerpo y mente, se centra en la prevención, mantenimiento y recuperación de la salud, a través del.- QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA La quiropáxia se centra en la prevención, mantenimiento y recuperación de la salud, a través del cuidado del sistema nervioso. Dado que la columna vertebral es la estructura que protege el sistema nervioso, es necesario que esté alineada para tener un buen funcionamiento del sistema nervioso. Visítenos y permítanos contribuir a la búsqueda de su propio equilibrio. Para mayor información y consultas comuníquese al (0223) 495-5972.
  • Laura Ariosto Spa Urbano

    Laura Ariosto - Spa Urbano es el lugar ideal para disfrutar del relax, la estética, la salud y la actividad física dándote un respiro a la rutina diaria.Nuestra misión es brindar a cada cliente la mejor atención en todas nuestras áreas y para ello contamos con profesionales en estética corporal, método Pilates y medicina aplicada a la nutrición.En nuestro instituto desarrollamos planes de tratamientos multidisciplinarios creados especialmente para satisfacer las necesidades de cada persona evaluando los objetivos de ésta, para lograr los mejores resultados a través de una combinación integral entre Pilates reformers, masajes, aparatología de última generación y seguimiento medico, logrando así el equilibrio entre la estética y la salud. tratamientos faciales y corporales, tratamientos anticelulíticos, modelación corporal, flacidez, masajes descontracturantes, Lifting computarizado y manual, Tratamientos para embarazadas, post parto, Presoterapia, Termoterapia, Electroestimulación, electroporación por radiofrecuencia y Ozonoterapia.
  • Hostal del Sur.

    Pequeño y personal Hotel Boutique de estilo europeo, ubicado frente al mar en la playa de Punta Mogotes, Mar del Plata.
  • IGLOO CABAÑAS SPA BIOTERMAL

    A tan solo 15 Km de Mar del plata y Miramar y a 250 mts de los balnearios Luna Roja y Manantiales Club de Mar, se encuentra IGLOO CABAÑAS SPA BIOTERMAL, ubicado en el corazón de Playa Chapadmalal (Campo y Mar), un verdadero paraíso, donde los verdes del campo conviven en armonía, con los azules de su majestad el mar.Enclavado en una reserva natural, trazada por arroyos y añejas arboledas. SPA BIOTERMAL.
  • Residencias Cooperativas de Turismo - RCT

    RCT es una propuesta para disfrutar de un espacio compartido en un contexto natural incomparable. Hoy contamos con más de 5.000 socios entre familias y empresas, que nos siguen eligiendo para disfrutar del tiempo libre con la familia o los amigos, y desarrollar eventos culturales y empresariales.
  • Aubone Spa Médico

    Tratamientos corporales y faciales, modelación,diamond lipoescultura, celulitis, várices, arañas vasculares, botox, rellenos,tonificación, consulte por diferentes tratamientos.
  • Les Amies Petit Spa

    Es un espacio únicamente para niñas dedicado a la combinación de belleza, salud y diversión; donde reciben los mejores tratamientos que un Spa puede ofrecer de un modo único y original.
  • Playa Mariano - SPA & Beach CLUB

    Ubicado en la bahía norte del faro de Mar del Plata, un sector privilegiado de tan sólo cuatro playas, Mariano Beach Club recrea un nuevo concepto de balneario que combina naturaleza, relax y exclusividad.


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | AGREGAR o CREAR una Página Web | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata