Mar del Plata

Mar del Plata Jugueterias


AGREGAR o CREAR una Página Web

Páginas Web

  • Distribuidora Orfei

    Distribuidora Orfei. Somos una Empresa de servicios con más de 52 años de experiencia, que desde la ciudad de Mar del Plata fabrica, importa y distribuye articulos de librería y juguetería a gran parte de la Argentina. En Distribuidora Orfei nos mueve la pasión por lo que hacemos y aprendimos a trabajar acumulando la experiencia que nos da trabajar a diario con nuestros clientes y proveedores. Utilice el sistema online de pedidos de Distribuidora Orfei.
  • Solart - La fábrica de cosas lindas

    Solart - La fábrica de cosas lindas. Nos dedicamos a diseñar y a fabricar juguetes artesanales como los antes, durables y seguros. También producimos objetos de decoración para el hogar y muebles que tengan la calidad y el diseño como distintivo. Debido a las características de nuestra producción siempre utilizamos las mejores materias primas. Fabricamos productos con la máxima calidad, cumplimos y superamos todas las normas de seguridad del Mercosur, CE y de USA, tanto en la construcción como en los diferentes acabados de cada pieza. Juguetes de madera hechos con cariño, bien hechos, con orgullo y en Argentina. Para aprender jugando. Para no olvidar nunca. Las pinturas que utilizamos, obviamente no son tóxicas y sus colores y brillo son cautivantes.
  • Educando

    Educando, una juguetería diferente en Mar del Plata. Fabricamos nuestros productos pensando en los chicos, con una especial responsabilidad pedagógica; utilizando materiales no tóxicos y respetando el medio ambiente. Juguetes didácticos y divertidos. PASEO ALDREY Mar del Plata/ Bs. As. Nivel 2 local 233 Abierto de Lunes a Domingos de 10 a 22hs
  • Stock Toys

    Stock Toys. Peluches Importados y Nacionales. Venta al por mayor en Mar del Plata. Stock Toys, empresa líder con más de 10 años de experiencia en la fabricación e importación de muñecos de peluche, que abastece a todo el país desde la ciudad de Mar del Plata. Nuestro producto por excelencia son las pantuflas, en variedad de colores y talles (niños ó adultos).Dentro de la fabricación nacional se destacan conejas, perros, osos pandas y corazones, pero continuamente desarrollamos novedosos modelos.
  • Cajón de juguetes

    Cajón de juguetes. Venta de juguetes didácticos de madera, juegos de mesa, libros, juegos de creación, muñecos, accesorios de decoración, ropa para bebés y niños. Cajón de juguetes nació con la idea de ofrecer una alternativa en juguetes y accesorios de tipo didáctico, presentando diferentes oportunidades para explorar el entorno, adquirir destrezas y habilidades de una manera natural. Comprometidos con este objetivo, seleccionamos para nuestro catálogo aquellos juguetes que inspiren al mismo tiempo a actividades estimulantes y divertidas. Donde los niños entre sí o con sus mayores puedan desarrollar juegos sin violencia, y cultiven un gusto por actividades creativas, manuales e intelectuales.
  • Con estilo Mdp

    Fabricamos las mejores y más lindas casitas de madera para muñecas tipo Barbie. Realizamos muebles infantiles con diseños exclusivos y originales. En nuestro taller se utilizan técnicas que utilizaban los carpinteros de antaño, de manera artesanal, fusionado con tecnología de avanzada e interiorizándonos constantemente sobre nuevas tendencias. Utilizamos materiales de primera calidad, pinturas de excelencia con colores firmes, alegres y barnices que permiten un acabado perfecto.


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | AGREGAR o CREAR una Página Web | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata