Mar del Plata

Mar del Plata Clubes


AGREGAR o CREAR una Página Web

Páginas Web

  • Club Atletico Banco Provincia - Zonal Mar del Plata

    Ubicado en el Barrio Parque Las Dalias de la ciudad de Mar del Plata, el club cuenta con 2 hectareas con las siguientes instalaciones : Buffet, Sala de estar, 2 quinchos, Fogones y parrillas al aire libre, Baños y vestuarios, Gimnasio cubierto con piso flotante, 3 canchas de futbol de medidas reglamentarias, 1 cancha de papi futbol 5, 1 cancha de hockey sobre césped, 3 canchas de tenis, Frontón para tenis, 2 canchas de paddle, Pileta de natación y solarium, Estacionamiento vehicular y gran variedad de Parques y espacios verdes
  • SSPOT - Sistema de seguimiento y análisis deportivo

    SSPOT - Sistema de seguimiento y análisis deportivo. Sspot es un producto enfocado al análisis y seguimiento deportivo. El sistema se caracteriza por tener una interface muy amigable que lo hace fácil de manejar y accesible a cualquier persona que no estuviera acostumbrada al manejo de sistemas informáticos. Sspot está creado para brindar las herramientas necesarias para mejorar tanto el rendimiento como la organización deportiva de cualquier club sin importar el/los deportes que se desarrollen en el mismo. Análisis de videos: brindamos un informe completo del partido que usted desee. El informe incluye marcas en el video de las situaciones que crea convenientes de manera que pueda encontrarlas rápidamente y estadísticas de las mismas exportadas en archivos de formato .pdf o .xls.
  • Club Atlético Quilmes

    A pesar de que se lo vincula especialmente con la actividad del básquetbol, el Club Atlético Quilmes cumple un rol social de destacada importancia en la ciudad de Mar del Plata. Entre los deportes federados que se practican en Quilmes podemos citar además del Básquetbol a nivel local y nacional, el Fútbol (mayor, juvenil e infantil), Atletismo, Artes Marciales, Patín Carrera, Gimnasia artística deportiva, Judo, Ajedrez, Bowling y Tenis. Dentro de las actividades deportivas recreativas se practica la Gimnasia para adultos ambos sexos, Educación física infantil, Aeróbic, Gimnasia Rítmica, Gimnasia para la 3ra edad, Acondicionamiento físico con aparatos y Artes marciales; a lo que se suman los servicios de Colonia de Vacaciones infantil, y un Consultorio médico y odontológico. También cumple un papel importante a nivel de educación, ya que cuenta con el Instituto Superior de Educación Física que prepara a alumnos distribuidos en el Polimodal, la formación docente y las carreras de Pos-Titulo.
  • Golf Club Los Acantilados

    Club Mar del Plata Golf Los Acantilados S.A.
  • Jockey Club Mar del Plata

    El Jockey Club Rugby de Mar del Plata, constituye el club más joven de la Ciudad tanto en su vida activa institucional, como por el material humano que aporta al Rugby Marplatense.
  • Club Atlético Mar del Plata

    Club Atlético Mar del Plata //// Bienvenidos a nuestra Sede >>> Fútbol Yoga Idiomas Masajes Cursos Folklore Computación Tango Patín Carrera ... >>> Y mucho más...!
  • Bigua Rugby Club

    Bigua Rugby Club - Datos del club y sus eventos deportivos, ubicación y sección para informes.
  • I.P.R. Sporting Club

    Página oficial del club, con información de todas las categorías.
  • Club Social y Deportivo Chapadmalal

    Sitio oficial del club, con noticias e imágenes.
  • Peñarol de Mar del Plata

    Sitio del Club Peñarol de Mar del Plata. Noticias y novedades.
  • Mar del Plata Club

    Fundamentado en sus principios con los padres y alumnos del colegio Mar del Plata Day School. Deportes amateurs, hockey sobre césped y rugby, fomativos y participativos, tanto para las niñas como para los varones, integrando los torneos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey sobre Céspedy la Unión de Rugby de Mar del Plata.
  • SoyCervecero.com

    Sitio no oficial del Club Atletico Quilmes
  • Club Atlético Aldosivi

    El Club Atlético Aldosivi es un club deportivo de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 29 de marzo de 1913 y su principal actividad es el fútbol, en la que su primer equipo participa del torneo de Primera División. También se practican otras disciplinas, como patín, taekwondo, básquet, futsal, Surf, entre otros. El clásico histórico de Aldosivi fue Talleres Fútbol Club, clásico histórico del barrio del puerto y de la ciudad de Mar del Plata. También tiene enemistad con otros clubes, como Club Atlético Tigre, Club Atlético Chacarita Juniors y Club Atlético Nueva Chicago.
  • Club Atletico Kimberley

    Historia de la entidad, actividades sociales, culturales y deportivas. Basquet, karate, natación, comedor, billares, casin, talleres, teatro, biblioteca.
  • Tenis Club Mar del Plata

    Sitio que muestra y describe las instalaciones y actividades deportivas del Tenis Club Mar del Plata. Alquiler de canchas de tenis y fútbol. Alquiler del quincho e instalaciones deportivas para reuniones familiares, empresariales y fiestas. Escuela de Tenis. Torneos. El club se desarrolla en un predio de 4 hectáreas y cuenta con: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de fútbol, cancha de padel, cancha de básquet, 2 piscinas, vestuarios, quincho cerrado de 80 mt2, con 4 parrillas e instalaciones, bar– restaurante, estacionamiento, parque con gran variedad de especies, lugares de descanso y juegos para niños.
  • Marayui Country Club

    \"Marayui\" significa llegando al mar en idioma indio. Está ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, a 15 minutos de la ciudad de Miramar y a 2.500 mts. de la playa. El Club House cuenta con 10 espaciosas habitaciones totalmente redecoradas en estilo inglés y campagnarde. Todos los cuartos cuentan con baños completos en suite, algunas con chimenea, y una imponente vista al parque o a la cancha de golf. También cuentan con televisión por cable, calefacción central. Marayui Country Club cuenta con todas las comodidades para organizar reuniones de trabajo, eventos sociales, casamientos, etc. Con hermosos espacios verdes, cancha de golf, tenis, paddle futbol, sala de juegos, una exquisita gastronomía casera.
  • I.P.R Sporting Club

    I.P.R Sporting Club. Rugby y Hockey en Mar del Plata. El objetivo del club es desarrollar la formación de una persona “integra” en todo sentido (bio-psico-socialmente), mediante la práctica del deporte. Es por eso que el aprendizaje del Rugby, como el de todo deporte, no debe ser percibido como un fin, sino como un medio para desarrollar las aptitudes afectivas, cognitivas y motrices del individuo, en el cual aprenden a negociar, modificar y respetar las reglas que posibilitan la igualdad de oportunidades para todos, construyendo una verdadera escuela de democracia, convivencia, cooperación, solaridad, integración social y pertenencia grupal.-


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | AGREGAR o CREAR una Página Web | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata