Mar del Plata

Mar del Plata Profesionales


AGREGAR o CREAR una Página Web


Mostrando 1 - 4 de 4 resultados (0 segundos)

> www.vitalite.com.ar [100.00%]
[Profesionales] Nuevas actividades en Vitalitè Gym La primer clase es de prueba (sin cargo) [Profesionales] Empezamos con las clases de PILATES MIX y LOCALIZADA EL MARTES 2 DE OCTUBRE A LAS 19 HS, DAMOS COMIENZO CON LAS CLASES DE PILATES MIX Y EL MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE A LAS 15HS EMPEZAMOS CON GIMNASIA LOCALIZADA (LA PRIMER CLASE DE CADA ACTIVIDAD ES SIN CARGO) [Profesionales] VITALITE: confirmada la fecha de la mudanza Viernes 31/8 y sábado 1/9 el gimnasio permanecerá cerrado. Lunes 3/9 reabrimos en Av Constitución y Esquiú.. Profesionales Día Mundial del Sida Aire acondicionado en Vitalite Gym ¡Ya inauguramos el departamento de Kinesología!
http://www.vitalite.com.ar/notas/19/ - 32.4kb

> www.vitalite.com.ar [28.57%]
Sección Opinión Profesionales Sección Sexualidad Sexo y salud
http://www.vitalite.com.ar/mapa_sitio/ - 37.5kb

> www.vitalite.com.ar [28.57%]
se unen a un staff de profesionales integrado por: Profesores de educación física : que estarán atentos para que nadie sufra lesiones, ejecute correctamente los ejercicios y evolucione de acuerdo a sus objetivos estéticos, deportivos o de salud. Médico deportólogo y cardiólogo : que evalúa el estado de salud y condición física para iniciar un entrenamiento seguro y responsable para aquellos que padecen alguna patología - hipertensión, diabetes, obesidad, sedentarismo, etc- o bien pretenden mejorar su rendimiento. Nutricionistas : para lograr la silueta deseada y mejorar la calidad de vida comiendo bien y sano. Gabinete de estética : masajes placenteros, tratamientos anticelulitis, máscaras, depilación, drenaje linfático facial y corporal, limpieza de cutis, hidrataciones, etc. Los esperamos!!!! Dirección : Avda. Constitución 4422 - Mar del Plata. Teléfono : 479-9797 Para más información, envíenos un e-mail o comuniquese telefónicamente a los números: 156-800536 o al 155-356836.
http://www.vitalite.com.ar/vitalitegym/ - 28.4kb

> www.vitalite.com.ar [17.86%]
es asesorarse con profesionales, en especial el médico, que sugiera o no algún suplemento, ya que es la única persona idónea, para tal fin. NO SE AUTOMEDIQUE, NO CONSUMA SUPLEMENTOS DIETARIOS SIN PREVIA CONSULTA CON EL MEDICO. DIFUNDIR ES PREVENIR Dr.Norberto Debbag Cardiológo Especialista en Medicina del Deporte (UBA) Buenos Aires Argentina deportdebbag@hotmail.com y drdebbag@hotmail.com Enviar Imprimir Ingresar Comentario Valor calórico y aporte nutritivo de las Viandas Saludables de Vitalitè Muy pronto, Viandas Saludables en Vitalité Gym Platos sanos en VITALITÈ GYM
http://www.vitalite.com.ar/notas/14/20/212/ - 51.0kb

Página: 1


Anuncios Patrocinados
Automatización de Marketing
WEBERED E-mail Marketing, Posicionamiento en buscadores
www.webered.com

Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | AGREGAR o CREAR una Página Web | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata