Mar del Plata

Mar del Plata Laboratorios y Servicios Médicos


Agregá tu página

Páginas Web

  • San Agustín Servicios Médicos

    Página web del servicio de diálisis 25 de mayo
  • GÉNESIS CENTRO DE ESTUDIOS GENÉTICOS

    Bienvenidos a nuestro sitio web, aquí podrá interiorizarse sobre los servicios que brinda nuestro Centro de Diagnóstico y las técnicas relacionadas a la Genética. Conozca nuestro cuerpo profesional. Nuestro centro comprende las siguientes áreas: Genética clínica Citogenética Diagnóstico prenatal Genética molecular Citometría de flujo Teratogenia
  • Hospital Virtual

    Red de prestadores de salud sin techo común cobijante, que se organizan para ejercer su vocación en torno a la ética de la solidaridad, priorizando calidad y calidez en la atención médica por sobre la ecuación costo-beneficio. Unidos como efector polivalente, con un modelo innovador, solidario, superador, participativo, integrador. Es una red para la atención integral de la salud con espiritu cooperativo.
  • CENTRO DE MEDICINA HIPERBÁRICA S. R. L.

    La MEDICINA HIPERBÁRICA es la rama de la ciencia que estudia los cambios fisiológicos y fisiopatológicos de los seres vivos sometidos a presiones superiores que la atmosférica (BUCEO, TRABAJADORES BAJO PRESIÓN, CÁMARA HIPERBÁRICA) en su adaptación al medio y juntamente con la terapia de sus patologías asociadas.
  • Laboratorio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos

    Nuestro Laboratorio, de última generación tecnológica, le provee de los recursos e innovaciones que la medicina moderna demanda. La amplia experiencia y responsabilidad profesional en los trabajos brindarán de sus análisis el resultado perfecto para el diagnóstico esperado
  • CENTRO DE MEDICINA HIPERBÁRICA

    La MEDICINA HIPERBÁRICA es la rama de la ciencia que estudia los cambios fisiológicos y fisiopatológicos de los seres vivos sometidos a presiones superiores que la atmosférica (BUCEO, TRABAJADORES BAJO PRESIÓN, CÁMARA HIPERBÁRICA) en su adaptación al medio y juntamente con la terapia de sus patologías asociadas.
  • LABORATORIO 25 DE MAYO

    Continuamos capacitándonos, en paralelo con el avance de la tecnología diagnóstica, incorporando metodología de ultima generación que permite una rápida respuesta con alta sensibilidad y especificidad
  • CEDEAC - Centro de Determinaciones de Alta Complejidad

    Incorporamos a nuestro laboratorio el único equipo de Citometría de Flujo del sur del país para fines de diagnóstico avanzado.
  • Fares Taie Instituto de Análisis

    Las vocaciones profesionales de los Dres. Raúl Francisco Balado y Félix A. Fares Taie se unieron en 1952 fundando el Laboratorio de Análisis Clínicos, por lo que se lo considera el de más trayectoria de nuestro medio. Desde entonces y hasta el presente sus fines se orientaron a acompañar los progresos de la ciencia bioquímica en su aplicación entre otras disciplinas, a la salud humana para llegar a la realidad actual en la atención de otras especialidades bioquímicas como son el control de calidad de los alimentos, el cuidado del medio ambiente y los análisis veterinarios, como principales especialidades. Con el fin de trabajar para la comunidad en forma eficiente y bajo procesos de mejora continua, el desarrollo y manejo de estos servicios se realiza bajo Normas de Calidad Certificada ISO 9001 e ISO 14001. Y se implementan con fines de acreditación las Normas ISO 17025 para el área de alimentos. De esta manera esperamos que nuestros clientes obtengan satisfacción. La nuestra será pertenecer a una organización innovadora y de excelencia.
  • Sanatorio Clínica Belgrano

    El sanatorio Belgrano cuenta con los mejores especialistas e infraestructura para ofrecer una atención óptima. Anestesistas, Cardiología, Cirugía, ardiovascular, Cirujanos Generales,Cirugía de Tórax,Clínica Médica, Dermatología, Ecografía Endocrinología, Fonoaudiología,Hematología Kinesiología,Laboratorio de Análisis Clínicos Nefrología Infantil, Neumonología, Neurocirugía, Neurología, Odontología,Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología,Pediatría,Psiquiatría Radiología,Terapista Ocupacional, Traumatología y Ortopedia, Urología,UTI.
  • Leonardo Barcarollo

    Leonardo Barcarollo Instalación de cañerías para gases medicinales. Desarrollo y fabricación de paneles cabeceras. Fabricación de oxígeno gaseoso. Tendido de cañerías para gases medicinales. Reparaciones reductores de presión. Flowmeters, sistemas de aspiración, bocas para uso, compresores para aire medicinal y bombas de aspiración. Fabricación y colocación de paneles para gases A partir del año 2000 comenzamos con la fabricación de miniductos y poliductos para suministros de gases medicos. Brindando a estos, servicios permanentes de post venta.
  • Instituto Audiológico del Sur

    Realizamos los estudios de audiometría a campo libre, impedanciometría y audiometría por juego para niños pequeños. Contamos con la aparatología necesaria y los mejores profesionales para realizar la evaluación audilogica a niños de corta edad. Instituto Audiológico del Sur sucursal Mar del Plata. Realizamos la adaptación protésica (audífonos) y el seguimiento en niños junto con los padres y docentes que acompañan el desarrollo del pequeño. Fabricación de moldes a medida, tapones para baño y reparación de todas las marcas y modelos de audífonos.
  • Dar Salud Asistencia Domiciliaria

    Dar Salud Asistencia Domiciliaria. Es una Empresa que brinda un servicio multidisciplinario de salud a domicilio. Su Prestación básica es de enfermería domiciliaria, pero también se desarrolla en servicios como kineseología, terapia ocupacional, acompañantes terapeuticos, cuidadores y asistentes. Servicios de internación y enfermería domiciliaria, médicos y enfermeros matriculados, alquiler de materiales y productos especificos, cobertura medica y particular.
  • Crema Baba de Caracol

    Crema Baba de Caracol. Hipoalergenica. Revolucionaria, crema Baba de Caracol. Para cicatrices, arrugas, manchas de sol o vejez, soriasis, quemaduras, acné. visite nuestra pagina para ver mas propiedades. Esto le garantiza las propiedades curadores y regeneradoras del caracol,lo que comumente conocemos como BABA DE CARACOL, posee una serie de propiedades desconocidas hasta hace pocos años. El secreto de este maravilloso producto, tanto para la cosmética, como para la medicina, se encuentra en sus componentes.


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | Agregá tu página | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata