Mar del Plata

Balnearios y Playas Mar del Plata


Agregá tu empresa GRATIS!

Páginas Web

  • 2

    Aquarium Mar del Plata

    Acuario, balneario, visitas educativas,Delfines, Lobos, Aves, Pingüinos, Peces, Reptiles. Gastronomía, souvenirs, fotografía. Sumergite con tiburones! Te invitamos a disfrutar de nuestro espectáculo de lobos marinos, cargado de humor y diversión. Estos tiernos animales mantienen una relación perfecta con sus entrenadores. Cantan, bailan e interactúan con actores y bailarines, les encanta demostrar todo lo que son capaces de hacer.
  • 2

    Cabolargo

    Hotel & Playa Cabolargo es la propuesta de Sheraton Mar del Plata para sus clientes que buscan un espacio diferenciado en la playa. Con beneficios exclusivos para clientes frecuentes Starwood, la propuesta exclusiva incluye la posibilidad de contratar estadías en Cabolargo junto con los servicios del hotel. Cabolargo es el club de playa de Rumencó. Acceda como propietario del barrio al Programa de Beneficios exclusivos de Cabolargo y Cliente Frecuente Starwood, sistema de acumulación de puntos canjeables por estadías en los Sheraton de todo el mundo y promociones especiales.
  • 1

    Bahia Varese

    Balneario Bahía Varese intenta lograr la satisfacción de los clientes. Nos esforzamos para implementar servicios de calidad. Nos proponemos constantemente la implementación de mejora continua en nuestro servicio. Actualmente tenemos el compromiso asumido de alcanzar la excelencia en la prestación del servicio. Esto lo llevamos adelante con la participación del personal de nuestra organización, brindándoles formación y capacitación necesarias. Amplias carpas y sombrillas, Piscina para grandes y chicos, Servicio de sauna, Recreación para todas las edades, Estacionamiento cubierto y descubierto, Wi Fi gratuito en todo el balneario Servicio de guardavidas, Seguridad en todo el balneario.
  • 1

    Balneario Alaciel

    Carpas equipada con 5 sillas, 1 mesa, 1 perchero y 1 cambiador, 1 Sillón por carpa. Pasillos amplios. Piscina climatizada de 1.20m * 1.70m para adultos. Hidromasaje Estacionamiento descubierto Cocheras cubiertas Salón de juegos equipado con pool, metegol, ping-pong, tejo, juego del sapo. Baños, duchas, vestuarios, lockers Piletones para bebes Cofres en ambos vestuarios Guardavidas Area medica protegida Juegos de plaza para niños y adolescentes. Recreación Aquagym Canchas de futbol y voley Préstamo de juegos Recreación para chicos y adultos a cargo de el grupo Fogón recreaciones Gastronomía Sandwicheria Cafeteria Jugueria Restaurant Panaderia Heladeria Venta de ropa y accesorios Servicio de camarera a cada carpa
  • 1

    Balneario Playas del Balcon

    Playas del Balcón ofrece distintos servicios para que pases una vacaciones como solo vos te las mereces! Contamos con: Privacidad y seguridad Maleteros y servicio de azafatas Cocheras Bajada para 4 X 4 Canchas de paddle,voley, fútbol, tenis y golf Piscina Solarium con reposeras Clases de Natación, Aqua-gym, Tae-bo, Spinning y Aero-salsa Recreación infantil con maestras especializadas Escuela de Surf y Bodyboard Guadería para tablas de Surf, Windsurf y Kitresurf Organización de eventos para niños y adultos Sala de juegos y entretenimientos Restaurante Cenas, shows, fiestas Snack bar Servicio de tragos y bebidas Drugstore Telefonía e internet Modernos y equipados vestuarios Y ahora sector Yes Pet Friendly!!! Hacenos tu ...
  • 1

    Guillermo Balneario. La playa de los Chicos

    Guillermo Balneario. La playa de los Chicos en la costa de Mar del Plata. Complejo con carpas de grandes dimensiones con restaurante de cocina de mar, delivery de viandas para carpas, chiringo-bar, recreación y juegos para niños. Lo invitamos a conocer GUILLERMO LA PLAYA DE LOS CHICOS, un balneario único, concebido especialmente para el público infantil. Emplazado en un lugar de privilegio con un entorno de médanos, abundante vegetación y aguas tranquilas. Duchas y Vestuarios confortables; Cambiadores para Bebés; Telefonía, Seguridad Privada, Primeros Auxilios, Ambulancia. Estacionamiento para 180 vehículos y 70 cocheras cubiertas. Personal altamente calificado hace que usted solo piense en disfrutar.
  • 1

    Horizonte Club de Playa

    En Mar del Plata, junto al faro, el complejo Horizonte Club de Playa se destaca entre las valorizadas Playas del Sur. Un marco Natural Unico El agua clara, arena y el verde. Ocho hectáreas junto al mar, equipadas con todas las comodidades y servicios rodeados por un morro cubierto de abundante vegetación, enclavada entre médanos que preservan su intimidad. Canchas de: tenis, paddle, fútbol 11, fútbol 5, básquet, beach voley, fútbol-tenis, squash. Punto perfecto para la práctica de surf, bodyboard, windsurf | Guardería náutica de tablas y velas. Gimnasio y sala de masajes con vestuarios, cabinas y lockers. Espacio infantil Juegos y recreación programada | Plaza de juegos | Sector cubierto para actividades indoors.
  • 1

    Mute

    Mute Mar del Plata Club de Mar La mejor música en vivo, con las ultimas tendencias, de la mano de los Djs mas prestigiados de Mar del Plata y el Mundo. Terraza living, especial para atardeceres, con barra. Gastronomia variada, casera y light. La mayor variedad de artistas, eventos y fiestas del sur de Mar del Plata. Dos opciones de carpas, para gustos diferentes con estacionamiento. Servicios ? Balneario ? Restaurant ? Parador ? 2 terrazas en deck ? 2 piscinas ? 3 sectores de sombra y con vista al mar ? Camastros, sombrillas y reposeras ? Carpas: sector exclusivo ? Vestuarios y Lockers
  • 1

    Playa La Caseta

    Zona Alfar.A aprox. 1 km de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes. Ancho de bajada al mar. 3 m. Sector de relax, yoga, tai-chi, masajes (distintas técnicas orientales), jacuzzi. La Caseta cuenta con 200 unidades de sombra, 450 cocheras y 170 lockers en una superficie total de 4 hectáreas de desarrollo. Es la playa de la familia joven.
  • 0

    Administración Punta Mogotes

    El Complejo Punta Mogotes es la mayor superficie de arena de la costa marplatense. Se encuentra ubicado 8 km al sur de la ciudad de Mar del Plata, entre la escollera Sur del Puerto y Punta Canteras. Cuenta con dos accesos principales: el acceso norte por la Av. Martínez de Hoz, y el acceso oeste por la Av. Fortunato de la Plaza (también conocida como Av. N° 39). El Complejo está conformado por 24 balnearios, cada uno de ellos con estacionamiento para unos 400/450 automóviles (100/150 cocheras cubiertas). Además cuenta con una amplia gama de restaurantes y cafés, salas de entretenimiento, locales comerciales y numerosos espacios para actividades deportivas tales como: vóley, fútbol, paddle y deportes náuticos (desarrollables en las lagun...
  • 0

    Balneario 21 Atlantis

    Description: Alq. de carpas, Alq. de tumbonas, Area Médica Protegida, Baños públicos,Cambiadores para niños,Estacionamiento cubierto c/ toldo o simil. Gastronomía, Internet, Kiosco de Diarios y Revistas, Locutorio, Polirrubro, Sala primeros auxilios, Salón de belleza, Vestuario,Vigilancia privada
  • 0

    Balneario ACA Mar del Plata - Punta Mogotes.

    El Automóvil Club Argentino dispone de comodidades convenientemente ubicadas en el Complejo Punta Mogotes de la Ciudad de Mar del Plata para brindar comodidades a sus Socios.
  • 0

    Balneario Costa del Sol - Mar del Plata

    Balneario de Mar del Plata - Argentina. Carpas y sombrillas. Amplios vestuarios con guardarropas personal. Restobar con atención a las carpas. Estacionamiento privado con vigilancia. Recreación para todas las edades. Seguridad de playa (guardavidas).Sala de primeros auxilios.
  • 0

    Balneario El Carmen

    Un Balneario dónde el aburrimiento no existe... Nuevas canchas, nueva pileta semiolímpica. 150 dias de temporada, desde noviembre hasta el 31 de marzo. Cancha de paddle, cancha de tenis, pileta para niños, gimnasio de musculación, gimnasio con pilates reformer, cancha de bochas. Sala de masajes. Queremos ofrecerle un balneario para la familia, que puedan disfrutar del deporte, la recreación y el relax. Balneario El Carmen - Balnearios 9 y 10
  • 0

    Balneario Honu Beach

    FILOSOFÍA HONU Las tortugas de mar o Honu, han estado nadando por los océanos por mas de cien millones de años. En las antiguas tribus de la polinesia, simbolizan el amor al mar y a la vida que hay en él. Estos seres pacíficos son respetados y adorados por su habilidad de nadar miles de millas en mar abierto y volver a su playa de origen después de años. La tortuga representa la creación, la longevidad y la sabiduría. Personifica a la madre eterna, la evolución de la vida y el ciclo de dar y recibir que tanto es valorado y respetado en Hawaii. Ese es el espíritu que en Honu Beach queremos compartir con ustedes. El Balneario Honu Beach de Mar del Plata cuenta con los siguientes servicios a su disposición: Baños y vestuarios amplios, Gim ...
  • 0

    Balneario La Reina Club Playa Grande

    Un magnifico complejo para disfrutar del mar y la playa, ubicado en una zona preferencial de Mar del Plata. La Reina Club es un magnífico complejo para disfrutar del mar, la playa y la familia. Un multiespacio de alternativas y comodidades para brindar la mejor opción a nuestros clientes. Aqua Fitness Center Una nueva propuesta frente al mar.
  • 0

    Balneario Marbella

    Ubicado en la mejor zona de playas de la ciudad de Mar del Plata, el Balneario Marbella es tu mejor opción para pasar las mejores vacaciones junto al mar y tu familia. Comenzar una mañana en el Balneario Marbella le cambiará su día. Líneas de colectivo que te dejan en Balneario Marbella: 221, 581, 511.
  • 0

    Balneario mediterraneo

    Balneario mediterraneo en el complejo punta mogotes con todas las comodidades: cocheras cubiertas y descubiertas, vigilancia, guardavidas en mar y piletas, guardería de reposeras, locales comerciales con atención en carpas y sombrillas.
  • 0

    Balneario San Sebastian

    San Sebastian es un balneario ubicado en La Perla, tradicional zona turistica de Mar del Plata. Año a año trabajamos para ofrecer más y mejores servicios, pensando siempre en brindarle todo lo que usted y su familia necesitan para disfrutar de unas estupendas vacaciones de verano
  • 0

    Playa El Chiringo Mar del Plata

    A aprox. 2 km de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes. Paraje San Jacinto. Cruce calle 437. las instalaciones son de uso exclusivo para los clientes del balneario. valet parking, teléfono en toldos, bajada 4x4, acceso exclusivo para vehículos 4x4.
  • 0

    Playa Escondida

    Playa Escondida es la primer y única playa nudista y naturista del país, aquí Ud. disfrutará de un ambiente agreste y característico de una playa atlántica con dunas y acantilados de gran belleza. Por estar alejada de la ciudad, encontrará una gran variedad de aves y un entorno natural de praderas y pequeños bosques.A aprox. 25 km de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes. Disponemos de los siguientes servicios: nudismo, masajes, voley, primeros auxilios, bar, estacionamiento, guardavidas, sombrillas sanitarios y reposeras.
  • 0

    Playa Mariano - SPA & Beach CLUB

    Ubicado en la bahía norte del faro de Mar del Plata, un sector privilegiado de tan sólo cuatro playas, Mariano Beach Club recrea un nuevo concepto de balneario que combina naturaleza, relax y exclusividad.
  • 0

    Princesa del Mar Balneario Punta Mogotes

    Balneario Princesa del Mar 17 y 18 Punta Mogotes, costa de Mar del Plata. Dos exclusivos balnearios con carpas con mesa y sillas, pileta de natación, restaurantes con terrazas mirando al mar, shows nocturnos los fines de semana, gimnasio y cafetería.
  • 0

    Prius Balneario Playa Grande

    El Parador dispone de amplios espacios de sombra, exclusiva piscina y solarium, vestuarios confortables, duchas individuales y cambiadores para bebés. Pensando en una mayor accesibilidad, dispone de vestuarios y rampas para discapacitados. Servicio de guardavidas y emergencias médicas. Seguridad privada y monitoreo a través de circuito cerrado de cámaras. Gastronomía : Prius renueva su espacio gastronómico, ampliando y modernizando las instalaciones para ofrecerle propuestas frescas, ricas, y saludables: ensaladas verdes y de frutas, pizzas, coctelería y licuados. Para su comodidad, también brindamos servicio de delivery a los espacios de sombra. Recreación : Surf en Prius Playa Grande Parador, los clientes disponen de solarium con repose...
  • 0

    Ulises Balneario 11 Punta Mogotes

    Es un balneario con una gran trayectoria que desde el año 87 comenzó a funcionar en el Complejo de Punta Mogotes. Con una renovada imagen y reestructurado arquitectónicamente, sigue siendo el elegido por turistas y marplatenses. Allí, mientras disfruta de la playa, encuentre un trato cordial, excelentes servicios y buenos precios.
  • -1

    Balneario Saint Michel

    Alquiler de carpas,alquiler de sombrillas,Area Médica Protegida,Baños públicos,Cambiadores para niños,Estacionamiento para vehículos menores,Gastronomía,Locutorio,Polirrubro,Teléfono público,Vestuario,Vigilancia privada.



Consultas frecuentes

clima mar del plata | Hoteles 3 estrellas de Mar del Plata | Bares y boliches de Mar del Plata | Playas de Mar del Plata | Venta de autos en Mar del Plata | Hoteles 2 estrellas de Mar del Plata | Hostels Mar del Plata | Hoteles 4 estrellas de Mar del Plata | Farmacias de turno hoy en mar del plata |



Agregá tu empresa GRATIS!


Contacto