Mar del Plata

Mar del Plata Calle Alem


AGREGAR o CREAR una Página Web

Páginas Web


  • Inmo-Web - Sitios Web Auto-gestionables para Inmobiliarias

    Potencie sus ventas a través de internet con Inmo-Web (by WEBERED) Una aplicación Web desarrollada en Mar del Plata exclusivamente para inmobiliarias. Cargue los inmuebles usted mismo en su propio sitio web y automáticamente su oferta inmobiliaria saldrá publicada SIN CARGO aquí en la seccion Inmuebles de MardelBuscador
  • Remicoop Cooperativa de Remises

    Una cooperativa de remises con una gran experiencia en el rubro del transporte en la ciudad de Mar del Plata. En lo que al transporte de pasajeros se refiere, tenemos el agrado de poner a su disposición la mas alta tecnología orientada a brindar la mayor calidad de atención y servicio al cliente. Siempre a su alcance y a la hora indicada, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Sheraton Hotels & Resorts

    Solicitar Reserva
    El Sheraton Mar del Plata Hotel está convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad, con vista a verdes campos de golf y un mar maravilloso. El hotel ofrece 191 habitaciones y suites, además de una amplia gama de servicios y cortesías, entre ellas amplias instalaciones para reuniones y convenciones.
  • El Hostal de Alem Restaurant

    Emplazado en un tradicional Chalet del barrio Los Troncos de la ciudad de Mar del Plata a pocos metros del mar y la playa, \"el Hostal de Alem\" es una nueva propuesta hotelera, donde la cálida atención de su personal y la preocupación por los pequeños detalles, harán que su estadía sea ... inolvidable.
  • PLAYA GRANDE PROPIEDADES

    Nuestro Estudio Inmobiliario se dedica a la Venta y Alquileres de Casas y Chalets, Lotes, Campos, Quintas, Locales y Departamentos; nos ocupamos también de las Administraciones de éstos y los consorcios de Edificios. Junto a inmejorables contactos en la zona con profesionales y rganizaciones aplicads, disponemos de un amplio stock inmobiliario y los recursos que su persona necesita
  • Havanna

    En 1947, en la ciudad de Mar del Plata, surge la empresa argentina líder en repostería artesanal. Havanna es una marca argentina emblema desde hace más de 50 años, creadora de los alfajores más ricos. Actualmente está en pleno proceso de expansión en toda latinoamérica.Havannets, alfajores, dulce de leche, huevos de pascua, chocolates, budines, postres, tortas, cafeterías, franquicias, exportación, galletitas.
  • Hotel Marino

    Desayuno Buffet, sin cargo en las habitaciones. Caja de Seguridad ( sin cargo ) Snack Bar Room Service Lavandería Fax Internet sin cargo. Asistencia médica en urgencias Tarjetas de Crédito - Débito Reservas en compañias aéreas
  • Alpine Skate

    Somos una empresa de reconocida trayectoria, impulsada por la búsqueda constante de calidad en todo lo que hacemos. El dinamismo y la versatilidad son claves para dar respuesta continua a las necesidades de nuestros clientes, abriéndonos hacia nuevas posibilidades y proyectando nuevos desafíos. LA MISION QUE NOS DETERMINA Brindar a nuestros consumidores prendas de alta calidad con un estilo y diseño diferenciado caracterizado por su funcionalidad técnica, flexibilidad, confort y moda, para acompañarlos en sus desafíos cotidianos, estén donde estén.
  • Hostel Playa Grande

    En la zona más exclusiva de la costa marplatense hemos instalado este Magnifico Hostel. La casona, con el mejor estilo clásico de Mar del Plata, está ubicada a apenas 150 metros de la avenida costanera y 30 metros de la actual calle Alem, un centro comercial y de diversiones de primer nivel.
  • Coloma Mallas

    Venta de mallas por mayor y menor en Mar del Plata. Presentamos nuestra linea en trajes de baño, podes armar tu malla, bikini, combinar talles modelos y colores, descubri la colección primavera - verano y conoce los colores de moda para este verano.
  • Hotel Costa Galana

    Solicitar Reserva
    El lujoso hotel Costa Galana esta situado en la costa mas aristocratica de Mar del Plata, frente al mar de la bahia de Playa Grande. El glamour de la alta hoteleria en el balneario mas famoso del atlantico sur. Uno de los Hoteles de Mar del Plata mas exclusivos y refinados para gozar del encanto de un paisaje inolvidable, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, Mar del Plata.
  • El Anticuario

    El Anticuario Restaurante es, desde 1999, la nota gourmet de Mar del Plata. Un espacio original y atractivo ambientando con un marcado estilo irlandés, donde antiguos objetos -faroles de tren, un surtidor del siglo pasado, una gran salamandra de estilo, una escafandra francesa del año 1816 y otros-dan un toque exclusivo a la vida del lugar.
  • La Marca Restaurant

    La Marca Restaurant se caracteriza por el nivel de nuestra cocina internacional con la selecta calidad de carnes de exportación y nuestras exquisitas especialidades. Pollos, brochettes y Pastas Caseras. Nuestra variada mesa de ensaladas crudas y cocidas le brindan el acompañamiento ideal para su plato favorito.


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | AGREGAR o CREAR una Página Web | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata