Mar del Plata

Mar del Plata Cabañas y Bungalows


Agregá tu página

Páginas Web

  • Camping Calasanz

    Camping Calasanz es propiedad de la Orden de la escuelas Pías. Congregación religiosa fundada por San José de Calasanz. Está dedicada enteramente a la promoción de la niñez y la juventud en la educación integral. Con su visita a este camping Ud. ayuda a la educación de miles de niños y jóvenes argentinos y a las misiones en Santiago del Estero (Quimilí) y en la India.
  • la Brusquitas Camping

    No es el más cercano al mar... Es el más tranquilo. No es el más completo... Es el más seguro. No es el más grande...Es el más cómodo. A 4Km de Miramar. Lindero al Arroyo Las Brusquitas Límite geográfico entre Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado. Cerca del mar. A 400m de Ruta 11
  • Tres 65 Club Vacacional

    ..amplias unidades frente al mar con excelentes servicios
  • Cabañas en el Bosque Peralta Ramos

    En el corazon del Bosque de Peralta Ramos. Lugar privilegiado para disfrutar mar del plata y el corredor sur desde una perspectiva apacible, en contacto con la naturaleza, cerca de las mejores playas, los points de surf, los clubes de golf , y muchos mas puntos de interes.
  • Cabañas Chalet-Suizo

    bicado a 23 km. de Mar del Plata y a solo 5 km. de Laguna de los Padres, en un lugar paradisíaco Ud. podrá disfrutar del más alto nivel en cabañas a estrenar, atendidas por sus propios dueños.
  • Camping El Griego

    La mejor opción para sus vacaciones y fines de semana. A solo 10 minutos del centro de Mar del Plata. Conozca nuestro camping
  • Camping El Rancho

    Camping Familiar, Cerca del mar, Dormis y Cabañas, Hermoso predio arbolado. Cabañas para 5 y 6 personas con/sin Baño. Bungalow para 2 personas. Proveeduría. Bar. Direc TV Juegos Pool Metegol. Agua Caliente las 24hs en duchas y bachas. Sanitarios completos. Quincho para 60 personas con hogar. Luz eléctrica, parrillas y mesas individuales. Lavadero cubierto. Totalmente Cercado. Sereno.
  • Camping Los Horneros

    344 parcelas para carpas y casas rodantes. habitaciones con baño privado: 32 para 2 o 3 pax. con un adicional de un catre. 9 has de superficie. Ubicado en el barrio Santa Isabel. Calle 64 y 7.A aprox. 28 km de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes. Atractivo natural principal; la forestacion propia del campamento. Se encuentra a 800 m. de la Ruta 11, donde se encuentra la Reserva Turistica Forestal Paseo Costanero Sud. Organiza Campamentos educativos. Otras actividades recreativas realizadas en el campamento: guitarreadas, peñas, bailes, en forma espontanea.
  • Camping Colinas Verdes

    Bungalows tipo departamento con capacidad para 4 -6 u 8 personas. Con Baño privado, Anafe, Heladera familiar, mesa con sillas y amplio espacio comedor. Patio propio con parrilla individual. Estacionamiento. Dormis: Alojamiento en habitaciones con y sin baño privado. Parcelas para carpas y casas rodantes con luz eléctrica. Fogones con parrillas. Batería de sanitarios confortables con baños y duchas. Además baños y duchas individuales. Pileta olímpica con cerco de seguridad. Piscina cubierta. Salón para reuniones y eventos especiales Totalmente vidriado con cocina equipada con parrilla, asador, piletas de lavar, cocina de hornallas, mesadas y heladera, mesas y bancos. Plaza de juegos para niños. Proveeduría. Canchas de Paddle, Voley, Ping Pong, Fútbol y Teléfono público.-
  • Complejo 4 Estaciones

    Bungalows en Sierra de los Padres, Mar del Plata, Argentina.
  • Cabañas en Mar del Plata - Alojamiento

    Alojamiento en toda la Costa Atlántica y la Sierra de los Padres, Argentina.
  • Cabañas El Maiten

    Cabañas en Sierra de Los Padres, fin de semana, quincena y mes. Piscina. Para vivir la naturaleza. Sierra de los Padres es el único lugar que ofrece la tranquilidad y el aire serrano a solo 15\' del mar... Con todas las prestaciones de la Ciudad de Mar del Plata a su disposición y la tranquilidad de las sierras. Un lugar para disfrutar de la naturaleza a pleno o si lo prefiere de todas las comodidades y entretenimientos que ofrece la Ciudad de Mar del Plata.
  • Cabañas Las Dos Marias

    Dentro del barrio residencial de Sierra de los Padres usted encontrará un lugar diferente.... Nuestras cabañas están rodeadas de 4800mts de parque que le dan un marco de intimidad, cubriendo las necesidades de cada grupo familiar.
  • Complejo Recreativo Islas Malvinas

    Sectores de camping y parqueo de casillas rodantes, motor home o carpas. Sector de cabañas y refugios para contingentes de ambos sexos. Guardería de tablas, botes de remo, kayaks y veleros. Pileta de natación semi olímpica con seis andariveles y tres trampolines. Sector náutico compuesto por muelles para embarque y bajada de veleros, tablas de wind surf, kayaks, canoas, botes de remo competición, paseo y pesca. Sector de pesca integrado por más de 800m. de costa para pesca costera, muelle para pescadores y plataforma dentro del espejo de agua. Sector de juegos infantiles, Inflables, canchas de voley, papi fútbol, fútbol salón, etc. Colonia de vacaciones de temporada de verano.
  • Villa Santa Maiani - Resort Vacacional.

    Alojamiento en habitaciones con ventiladores de techo, calefacción, TV/cable y ventanal con balcón al bosque. Dormis equipados con coc/heladera, serv/mucama, desay. pileta.
  • La Candelaria Cabañas

    Cabañas frente al mar. Alquiler de cabañas totalmente equipadas, gran parque, parrillas, juegos para chicos, gacebos y deck relax, solarium, club house con biblioteca, internet wi-fi, juegos de mesa, etc. Clases de surf y yoga, masajes holisticos.
  • La cabaña escondida

    Alquiler en el Bosque Peralta Ramos de Mar del Plata. Verano y Weekends invierno. Por su excelente ubicación le permite acceder a las exclusivas playas del sur y de Punta Mogotes. Es un lugar ideal para el descanso familiar, las noches de asado al regreso de la playa, las caminatas y cabalgatas como también la posibilidad de navegar en velero y las salidas de pesca embarcado. Se ofrece el servicio de clases personalizadas de surf con el equipamiento necesario, tablas, trajes etc.
  • Cabañas Otto - Sierra de los Padres

    Estamos rodeados por un bosque de pinos añosos a unas pocas cuadras del Centro Comercial de Sierra de los Padres, disfrutando de una enorme tranquilidad y del aire puro de la sierra. La cocina está equipada con cocina con horno, horno microondas y heladera, TV – DVD y mini componente,Hogar a leña y calefactor, Un dormitorio matrimonial con sommier, un dormitorio con 2 camas de una plaza, 1 diván cama doble en el estar. Ambientes cómodos decorados artesanalmente, distribuidos todos en una sola planta. Terrazas individuales con pisos de madera y una gran vista al Circuito Gral. San Martín y al magnifico entorno.
  • Tekis Complejo

    Ubicado en la calle Ayacucho 3350 de la ciudad de Mar del Plata, el corazón del barrio La Perla a solo 2 cuadras del Mar y 12 cuadras del Centro Comercial. Complejo Tekis se inauguro en el año 1999. En su construcción combina piedra, ladrillo y madera. Para su comodidad Complejo Tekis le ofrece duplex de 2 y 3 ambientes, con capacidad para 4 y 6 personas amplios, modernos, luminosos y ventilados. Cada duplex cuenta con: living, comedor y cocina en planta baja; dormitorios y baño en planta alta, televisor color, tv cable, teléfono y portero eléctrico.
  • Cabañas Chapadmalal Villa El Milagro

    Cabañas Chapadmalal Villa El Milagro. Alquiler diario de cabaña Villa El Milagro, para 2 a 6 pax, baño con hidromasaje, servicio mucama, ropa blanca, directv con basico + packs movie y cine adultos, cocina comedor completa, amplio living, galeria techada, gran parque, piscina con deck solarium en altura y sillas playeras, parrilla techada, entrada para autos techada dentro del predio, caseros. Chapadmalal, Mar del Plata.
  • La Roccheta

    La Roccheta se encuentra en el ingreso a Sierra de los Padres, un paraíso de campos y sierras a pocos minutos de la ciudad de Mar del Plata, en plena costa atlántica Argentina. La Roccheta ofrece la posibilidad de realizar eventos corporativos y sociales disfrutando de un entorno natural y maravilloso.Cuenta con una capacidad total de 6 habitaciones y un salón de eventos de 105m2.En La Roccheta se elaboran mermeladas artesanales con productos cosechados en la zona. Mermeladas de arándano, frutilla, frambuesa, frutos del bosque,mora e higos en almíbar y otras delicias que podrá disfrutar durante su estadía. Servicios: Desayuno buffet con repostería casera, Salón de usos múltiples, Biblioteca de libros, juegos y Dvds, Estanque-Piscina con solárium, 9 hectáreas de campo, Calefacción de losa radiante, Bicicletas, Estacionamiento, Habitaciones hasta cuatro personas dotadas con amplios ventanales con vista a las sierras y el campo, Frigobar, pava eléctrica, infusiones. WiFi.
  • Complejo Nuestro Sueño

    Nuestro Sueño es un complejo de alquiler de cabañas, en el cual usted, va a poder disfrutar de paz y la tranquilidad del ambiente, sin estar a mas de diez minutos, máximo, de todo punto importante de la ciudad


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | Agregá tu página | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata