Mar del Plata

Mar del Plata Zona Sierra los Padres


Sugerir Sitio

Páginas Web


Inmo-Web - Sitios Web Auto-gestionables para Inmobiliarias
Ver en Google Maps
Potencie sus ventas a través de internet con Inmo-Web (by WEBERED) Una aplicación Web desarrollada en Mar del Plata exclusivamente para inmobiliarias. Cargue los inmuebles usted mismo en su propio sitio web y automáticamente su oferta inmobiliaria saldrá publicada SIN CARGO aquí en la seccion Inmuebles de MardelBuscador

Su Sitio Web Aqui - Con WEBERED - 100% Auto-Administrable - Atención a Pymes de Mar del Plata Ver en Google Maps
¿Su sitio web refleja la imagen de su empresa?
¿Su sitio web posee información actualizada?
¿Su sitio web aprovecha las redes sociales?
¿Su sitio web le ayuda a vender más?
Si la mayoria de sus respuestas son NEGATIVAS.... WEBERED puede ayudarlo. El sitio de su empresa con todo lo necesario para vender más!! Solicite una demo sin cargo aquí

Remicoop Cooperativa de Remises Ver en Google Maps
Una cooperativa de remises con una gran experiencia en el rubro del transporte en la ciudad de Mar del Plata. En lo que al transporte de pasajeros se refiere, tenemos el agrado de poner a su disposición la mas alta tecnología orientada a brindar la mayor calidad de atención y servicio al cliente. Siempre a su alcance y a la hora indicada, las 24 horas, los 365 días del año.

RANCH RESTAURANT Sierra de los Padres Ver en Google Maps
De típico ambiente familiar, autóctono en su estilo y comidas, nuestra Parrilla y Restaurante le brindará el recurso de mediodía o noche que espera para disfrutar. La costumbre y la cultura gauchesca que, sembrando un folklore en nuestro terruño, ha sabido ganarse el apropio de las practicidades de la vida moderna. Todo lo nuestro es casero, desde su Parrilla hasta sus Especialidades. Tenemos abierto todo el año...!

Apart Hotel Sierra de los Padres Ver en Google Maps
Ubicados a 20 Km. de la ciudad turística de Mar del Plata, combinamos la cercanía a la ciudad y a la vez la mas tranquila estadía ya que tenemos la dicha de estar emplazados en Las Sierras de los Padres lugar que se caracteriza por su tranquilidad.


Elba Pezzuti Negocios Inmobiliarios
Ventas - Alquileres - Administraciones >>> Lo esperamos

Inmobiliaria Arenal
La Inmobiliaria Arenal los invita a conocer sus Propiedades Las cuatro Estaciones del Año son simpre oportunas para invertir y hacer negocios..

DUYOS PROPIEDADES
Toda la Sierra y la Laguna de los Padres, y zonas aledañas en Bienes Raíces. Excelentes Propiedades en Venta y Alquiler! > Chalets, Lotes, Construcciones

INMOBILIARIAS ITALPLATA
Negocios en Mar del Plata y la Sierra de los Padres Extraordinarias ocasiones de mercado...

Inmobiliaria Técnica
NEGOCIOS INMOBILIARIOS LOTES - CASAS - CAMPOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA CONSTRUCCIONES ALQUILERES TEMPORARIOS CABAÑAS y CASAS ESTILO COUNTRY LLAVE EN MANO ASESORAMIENTO INTEGRAL PARA INVERSORES

Fuente de Agua Mineral Natural SIERRA DE LOS PADRES
La misma está desarrollada sobre una cuenca hídrica, apoyada en lechos de piedra cuarcita de las primeras estribaciones de las antiguas sierras llamadas de \\\\\\\"Los Padres\\\\\\\" a escazos 15 Km. de la ciudad de Mar del Plata.

Camping Colinas Verdes Ver en Google Maps
Bungalows tipo departamento con capacidad para 4 -6 u 8 personas. Con Baño privado, Anafe, Heladera familiar, mesa con sillas y amplio espacio comedor. Patio propio con parrilla individual. Estacionamiento. Dormis: Alojamiento en habitaciones con y sin baño privado. Parcelas para carpas y casas rodantes con luz eléctrica. Fogones con parrillas. Batería de sanitarios confortables con baños y duchas. Además baños y duchas individuales. Pileta olímpica con cerco de seguridad. Piscina cubierta. Salón para reuniones y eventos especiales Totalmente vidriado con cocina equipada con parrilla, asador, piletas de lavar, cocina de hornallas, mesadas y heladera, mesas y bancos. Plaza de juegos para niños. Proveeduría. Canchas de Paddle, Voley, Ping Pong, Fútbol y Teléfono público.-

Sitio de Sierra y Laguna de los Padres
Negocios y comercios, esparcimiento, restaurantes, alojamiento, etc., en la zona de Mar del Plata, Argentina.

Complejo 4 Estaciones
Bungalows en Sierra de los Padres, Mar del Plata, Argentina.

Cabañas El Maiten
Cabañas en Sierra de Los Padres, fin de semana, quincena y mes. Piscina. Para vivir la naturaleza. Sierra de los Padres es el único lugar que ofrece la tranquilidad y el aire serrano a solo 15\' del mar... Con todas las prestaciones de la Ciudad de Mar del Plata a su disposición y la tranquilidad de las sierras. Un lugar para disfrutar de la naturaleza a pleno o si lo prefiere de todas las comodidades y entretenimientos que ofrece la Ciudad de Mar del Plata.

Cabañas Chalet-Suizo
bicado a 23 km. de Mar del Plata y a solo 5 km. de Laguna de los Padres, en un lugar paradisíaco Ud. podrá disfrutar del más alto nivel en cabañas a estrenar, atendidas por sus propios dueños.

Cabañas Las Dos Marias
Dentro del barrio residencial de Sierra de los Padres usted encontrará un lugar diferente.... Nuestras cabañas están rodeadas de 4800mts de parque que le dan un marco de intimidad, cubriendo las necesidades de cada grupo familiar.

Luxemburgo Haus Fiestas Eventos en el campo
Programamos la realización de su evento, en un salón nuevo con capacidad para más de 200 personas en un solo ambiente. Disfrute de un día en el campo, sin alejarse de la ciudad. A sólo 12 km del centro de Mar del Plata, por la ruta 226, se encuentran nuestras instalaciones : - Estacionamiento interno. - Parque de 10.000 metros cuadrados. - Amplio deck - Equipos de aire acondicionado frío/calor. - Grupo electrógeno. - Servicio de seguridad privada. - Camareras permanentes en toilette. - Excepcionales asados o el menú de su elección. No decida realizar su fiesta sin conocer Luxemburgo Haus...

Altos de la Sierra
En medio del corazón de la Sierra de los Padres en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra nuestro salón \"Altos de la Sierra\" donde encontrar las exquisiteses dulces artesanales más delicadas de buen gusto, propias del mejor agasajo o regalo.

Complejo Recreativo Islas Malvinas Ver en Google Maps
Sectores de camping y parqueo de casillas rodantes, motor home o carpas. Sector de cabañas y refugios para contingentes de ambos sexos. Guardería de tablas, botes de remo, kayaks y veleros. Pileta de natación semi olímpica con seis andariveles y tres trampolines. Sector náutico compuesto por muelles para embarque y bajada de veleros, tablas de wind surf, kayaks, canoas, botes de remo competición, paseo y pesca. Sector de pesca integrado por más de 800m. de costa para pesca costera, muelle para pescadores y plataforma dentro del espejo de agua. Sector de juegos infantiles, Inflables, canchas de voley, papi fútbol, fútbol salón, etc. Colonia de vacaciones de temporada de verano.

La casa de los pavos reales
La Casa de los Pavos Reales. FAISAN en escabeche, DULCES ARTESANALES y Delicatessen de La Casa de Los Pavos Reales.

Paintball de la sierra
Te garantizamos que vivas una aventura inigualable, estás a 15 minutos de Mar del Plata, en Sierra de los Padres, con 22500 mts2 de campo y bosque afectados al juego especialmente preparados para que disfrutes de la mejor experiencia en grupo que te puedas imaginar, con ambientes que ofrece la naturaleza, y le dan un escenario de juego y acción, que te vas a olvidar que estás jugando!!!!El paintball es el juego de acción donde actitud, destreza, estrategia e inteligencia se ponen a prueba. Con el mejor escenario y equipo a tu disposición no hay duda que pasaras un dia inolvidable.

My Bus | Sitio Web de información geográfica especializado en transporte público
MyBus permite a los usuarios realizar consultas para satisfacer sus necesidades de transporte. Con solo introducir un Destino, ingresar un origen o permitir que el sitio lo autolocalize, el sistema encuentra las líneas de colectivos que pueden satisfacer su petición y devuelve la información del recorrido que se realizara: -Que línea debe tomar -A cuantos metros y donde se encuentra la parada más cercana. -Donde deberá bajarse y a qué distancia se encontrara de su destino. Además contar con la opción de poder trazar todo el recorrido realizado en un mapa. El sistema cuenta con soporte para calcular transbordos, y no solo encuentra recorridos entre direcciones, también se podrá consultar ingresando lugares conocidos (la catedral, la fuente, sierra de los padres, etc.), comercios de interés, escuelas o instituciones. Ademas el sitio cuenta con una funcionalidad interactiva para localizar puntos de carga del nuevo sistema de aproximación y una guía completa de recorridos de colectivos de la ciudad de Mar del Plata.

Parapente Mar del Plata
Escuela de Vuelo - Cursos de Iniciación - Vuelos de Bautismo - Vuelos Biplaza - Vuelos en Acantilados, Playa Serena, Sierras y Zona de Influencia. Parapente – Paramotor - Paratrike



Anuncios Patrocinados
Diseño web en Mar del Plata
WEBERED Web Hosting, E-mail Marketing, Posicionamiento en buscadores
www.webered.com

Sitios Web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata |
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook.

MardelBuscador.com on Facebook




Recomendar | Sugerir Sitio | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata