Mar del Plata

Mar del Plata Hospitales


Agregá tu página

Páginas Web

  • Hospital Privado de Comunidad

    Los primeros 4.000 m2 edificados con los que se inició, son hoy 23.000 m2 que albergan una gran variedad de servicios médicos asistenciales, de diagnóstico y tratamiento y numerosas áreas de apoyo de carácter técnico, administrativo y de mantenimiento. En ellas se realizan múltiples y complejas actividades que confluyen con el propósito de brindar el mejor servicio para la prevención, recuperación y rehabilitación de la salud. Los valores éticos y los principios fundacionales han sido el sustento de la superación científica y tecnológica para dar satisfacción a las necesidades en salud de la población utilizando los últimos adelantos de la ciencia médica, en un marco de creación innovadora
  • Hospital Virtual

    Red de prestadores de salud sin techo común cobijante, que se organizan para ejercer su vocación en torno a la ética de la solidaridad, priorizando calidad y calidez en la atención médica por sobre la ecuación costo-beneficio. Unidos como efector polivalente, con un modelo innovador, solidario, superador, participativo, integrador. Es una red para la atención integral de la salud con espiritu cooperativo.
  • Hospital Español

    HOSPITAL ESPAÑOL DE MAR DEL PLATA - Sanatorio Privado
  • Sanatorio Clínica Belgrano

    El sanatorio Belgrano cuenta con los mejores especialistas e infraestructura para ofrecer una atención óptima. Anestesistas, Cardiología, Cirugía, ardiovascular, Cirujanos Generales,Cirugía de Tórax,Clínica Médica, Dermatología, Ecografía Endocrinología, Fonoaudiología,Hematología Kinesiología,Laboratorio de Análisis Clínicos Nefrología Infantil, Neumonología, Neurocirugía, Neurología, Odontología,Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología,Pediatría,Psiquiatría Radiología,Terapista Ocupacional, Traumatología y Ortopedia, Urología,UTI.
  • Sanatorio Central EMHSA

    Los servicios del Sanatorio Central EMHSA cubren un amplio espectro de especialidades médicas, contando para ello con profesionales altamente calificados y un moderno y complejo equipamiento. Nuestros especialistas prestan servicio en las áreas de Dermatología, Endocrinología, Fonoaudiología, Gastroenterología, Infectología, Nefrología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Oncología, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Reumatología, Salud Mental, Tocoginecología y Urología.En el área quirúrgica el sanatorio cubre el servicio de Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, de Tórax, Neurocirugía y Cirugía plástica y reparadora, así como los servicios complementarios de Anesteseología, Anatomía Patológica y Terapia Intensiva. Se efectúan estudios en Anatomía Patológica, Hematología y Diagnóstico por Imágenes, y disponemos de un completísimo y moderno Laboratorio de análisis clínicos. Para la rehabilitación de diversas patologías y cirugías brindamos el servicio de Terapia Ocupacional.


Sitios web de Mar del Plata | Inmuebles de Mar del Plata | Noticias de Mar del Plata
Mapa de Mar del Plata | Eventos en Mar del Plata | Clima de Mar del Plata

MardelBuscador en Facebook


Recomendar | Agregá tu página | Informar link roto | Publicar un anuncio | Contacto
MDQ Lab
Diseño web MDQ Lab Mar del Plata