Mar del Plata

Playas del Faro Mar del Plata


Agregá tu empresa GRATIS!

Páginas Web

  • 2

    Cabolargo

    Hotel & Playa Cabolargo es la propuesta de Sheraton Mar del Plata para sus clientes que buscan un espacio diferenciado en la playa. Con beneficios exclusivos para clientes frecuentes Starwood, la propuesta exclusiva incluye la posibilidad de contratar estadías en Cabolargo junto con los servicios del hotel. Cabolargo es el club de playa de Rumencó. Acceda como propietario del barrio al Programa de Beneficios exclusivos de Cabolargo y Cliente Frecuente Starwood, sistema de acumulación de puntos canjeables por estadías en los Sheraton de todo el mundo y promociones especiales.
  • 1

    Balneario Playas del Balcon

    Playas del Balcón ofrece distintos servicios para que pases una vacaciones como solo vos te las mereces! Contamos con: Privacidad y seguridad Maleteros y servicio de azafatas Cocheras Bajada para 4 X 4 Canchas de paddle,voley, fútbol, tenis y golf Piscina Solarium con reposeras Clases de Natación, Aqua-gym, Tae-bo, Spinning y Aero-salsa Recreación infantil con maestras especializadas Escuela de Surf y Bodyboard Guadería para tablas de Surf, Windsurf y Kitresurf Organización de eventos para niños y adultos Sala de juegos y entretenimientos Restaurante Cenas, shows, fiestas Snack bar Servicio de tragos y bebidas Drugstore Telefonía e internet Modernos y equipados vestuarios Y ahora sector Yes Pet Friendly!!! Hacenos tu ...
  • 1

    Guillermo Balneario. La playa de los Chicos

    Guillermo Balneario. La playa de los Chicos en la costa de Mar del Plata. Complejo con carpas de grandes dimensiones con restaurante de cocina de mar, delivery de viandas para carpas, chiringo-bar, recreación y juegos para niños. Lo invitamos a conocer GUILLERMO LA PLAYA DE LOS CHICOS, un balneario único, concebido especialmente para el público infantil. Emplazado en un lugar de privilegio con un entorno de médanos, abundante vegetación y aguas tranquilas. Duchas y Vestuarios confortables; Cambiadores para Bebés; Telefonía, Seguridad Privada, Primeros Auxilios, Ambulancia. Estacionamiento para 180 vehículos y 70 cocheras cubiertas. Personal altamente calificado hace que usted solo piense en disfrutar.
  • 1

    Horizonte Club de Playa

    En Mar del Plata, junto al faro, el complejo Horizonte Club de Playa se destaca entre las valorizadas Playas del Sur. Un marco Natural Unico El agua clara, arena y el verde. Ocho hectáreas junto al mar, equipadas con todas las comodidades y servicios rodeados por un morro cubierto de abundante vegetación, enclavada entre médanos que preservan su intimidad. Canchas de: tenis, paddle, fútbol 11, fútbol 5, básquet, beach voley, fútbol-tenis, squash. Punto perfecto para la práctica de surf, bodyboard, windsurf | Guardería náutica de tablas y velas. Gimnasio y sala de masajes con vestuarios, cabinas y lockers. Espacio infantil Juegos y recreación programada | Plaza de juegos | Sector cubierto para actividades indoors.
  • 1

    Playa La Caseta

    Zona Alfar.A aprox. 1 km de la Rotonda del Faro de Punta Mogotes. Ancho de bajada al mar. 3 m. Sector de relax, yoga, tai-chi, masajes (distintas técnicas orientales), jacuzzi. La Caseta cuenta con 200 unidades de sombra, 450 cocheras y 170 lockers en una superficie total de 4 hectáreas de desarrollo. Es la playa de la familia joven.
  • 0

    Balneario Honu Beach

    FILOSOFÍA HONU Las tortugas de mar o Honu, han estado nadando por los océanos por mas de cien millones de años. En las antiguas tribus de la polinesia, simbolizan el amor al mar y a la vida que hay en él. Estos seres pacíficos son respetados y adorados por su habilidad de nadar miles de millas en mar abierto y volver a su playa de origen después de años. La tortuga representa la creación, la longevidad y la sabiduría. Personifica a la madre eterna, la evolución de la vida y el ciclo de dar y recibir que tanto es valorado y respetado en Hawaii. Ese es el espíritu que en Honu Beach queremos compartir con ustedes. El Balneario Honu Beach de Mar del Plata cuenta con los siguientes servicios a su disposición: Baños y vestuarios amplios, Gim ...
  • 0

    Balneario Marbella

    Ubicado en la mejor zona de playas de la ciudad de Mar del Plata, el Balneario Marbella es tu mejor opción para pasar las mejores vacaciones junto al mar y tu familia. Comenzar una mañana en el Balneario Marbella le cambiará su día. Líneas de colectivo que te dejan en Balneario Marbella: 221, 581, 511.
  • 0

    South Beach

    En South Beach encontrará todo lo necesario para disfrutar del verano y la playa en la principal ciudad turística de Argentina, Mar del Plata. Ubicado al norte del Faro, preparamos para todos nuestros clientes un ámbito familiar, donde además de utilizar nuestras excelentes instalaciones, ofrecemos actividades deportivas, de entretenimiento y recreativas. Podrá aprovechar nuestra amplias carpas y pasillos, además de la pileta de uso exclusivo de nuestro balneario.- Estamos en constante evolución, intentando lograr con nuestros servicios que puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones.



Consultas frecuentes

clima mar del plata | Hoteles 3 estrellas de Mar del Plata | Bares y boliches de Mar del Plata | Playas de Mar del Plata | Venta de autos en Mar del Plata | Hoteles 2 estrellas de Mar del Plata | Hostels Mar del Plata | Hoteles 4 estrellas de Mar del Plata | Farmacias de turno hoy en mar del plata |



Agregá tu empresa GRATIS!


Contacto