Mar del Plata

Clubes Mar del Plata


Agregá tu empresa GRATIS!

Páginas Web

  • 1

    Club Atletico Alvarado

    El Club Atlético Alvarado es una entidad deportiva de la ciudad de Mar del Plata. Se destaca en futbol participando del Torneo Federal A. Además, compite en la Liga Marplatense de Fútbol. Es uno de los equipos históricos del Torneo argentino b que ha participado en 13 temporadas, siendo campeón en 2011/12.
  • 1

    Club Atletico Kimberley

    Historia de la entidad, actividades sociales, culturales y deportivas. Basquet, karate, natación, comedor, billares, casin, talleres, teatro, biblioteca.
  • 1

    Club Atlético Quilmes

    A pesar de que se lo vincula especialmente con la actividad del básquetbol, el Club Atlético Quilmes cumple un rol social de destacada importancia en la ciudad de Mar del Plata. Entre los deportes federados que se practican en Quilmes podemos citar además del Básquetbol a nivel local y nacional, el Fútbol (mayor, juvenil e infantil), Atletismo, Artes Marciales, Patín Carrera, Gimnasia artística deportiva, Judo, Ajedrez, Bowling y Tenis. Dentro de las actividades deportivas recreativas se practica la Gimnasia para adultos ambos sexos, Educación física infantil, Aeróbic, Gimnasia Rítmica, Gimnasia para la 3ra edad, Acondicionamiento físico con aparatos y Artes marciales; a lo que se suman los servicios de Colonia de Vacaciones infantil, y u...
  • 1

    Club Independiente Mar Del Plata

    El Club Atlético Independiente es una institución deportiva de la ciudad de Mar del Plata, en provincia de Buenos Aires, Argentina. Actualmente milita en la Liga Marplatense de fútbol, correspondiente a la 6ª división de la Asociación del Fútbol Argentino. El club fue fundado el 7 de junio de 1921
  • 1

    Club Once Unidos Mar del Plata

    El CLUB ATLETICO ONCE UNIDOS (CAOU) fue fundado el primero de abril de 1940, siendo sus actividades iniciales el fútbol como actividad deportiva y el teatro como actividad social. Su origen surge de un grupo de amigos que solían jugar al fútbol, en un comienzo en galpones prestados en otros barrios. Poco a poco fueron adquiriendo identidad, su nombre, sus colores y su inquietud por crecer. Así comenzaron a competir en las ligas locales y a realizar actividades sociales, recaudando fondos para invertir en el club. Luego, con el tiempo, pudieron adquirir los actuales terrenos e ir construyendo sus instalaciones. Actualmente el club esta ubicado en el corazón de Parque Luro, un barrio residencial tradicional de Mar del Plata. En la actua...
  • 1

    I.P.R. Sporting Club

    I.P.R Sporting Club. Rugby y Hockey en Mar del Plata. El objetivo del club es desarrollar la formación de una persona “integra” en todo sentido (bio-psico-socialmente), mediante la práctica del deporte. Es por eso que el aprendizaje del Rugby, como el de todo deporte, no debe ser percibido como un fin, sino como un medio para desarrollar las aptitudes afectivas, cognitivas y motrices del individuo, en el cual aprenden a negociar, modificar y respetar las reglas que posibilitan la igualdad de oportunidades para todos, construyendo una verdadera escuela de democracia, convivencia, cooperación, solaridad, integración social y pertenencia grupal.-
  • 1

    Peñarol de Mar del Plata

    El Club Atlético Peñarol es un club deportivo de baloncesto de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, fundado en noviembre de 1922. En dicho deporte, el milrayitas ha logrado coronarse campeón de la Liga Nacional de Básquet en cinco temporadas, 1993-94, 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2013-14.?
  • 0

    Bigua Rugby Club

    Bigua Rugby Club - Datos del club y sus eventos deportivos, ubicación y sección para informes.
  • 0

    Club Atlético Aldosivi

    El Club Atlético Aldosivi es un club deportivo de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 29 de marzo de 1913 y su principal actividad es el fútbol, en la que su primer equipo participa del torneo de Primera División. También se practican otras disciplinas, como patín, taekwondo, básquet, futsal, Surf, entre otros. El clásico histórico de Aldosivi fue Talleres Fútbol Club, clásico histórico del barrio del puerto y de la ciudad de Mar del Plata. También tiene enemistad con otros clubes, como Club Atlético Tigre, Club Atlético Chacarita Juniors y Club Atlético Nueva Chicago.
  • 0

    Club Atletico Banco Provincia - Zonal Mar del Plata

    Ubicado en el Barrio Parque Las Dalias de la ciudad de Mar del Plata, el club cuenta con 2 hectareas con las siguientes instalaciones : Buffet, Sala de estar, 2 quinchos, Fogones y parrillas al aire libre, Baños y vestuarios, Gimnasio cubierto con piso flotante, 3 canchas de futbol de medidas reglamentarias, 1 cancha de papi futbol 5, 1 cancha de hockey sobre césped, 3 canchas de tenis, Frontón para tenis, 2 canchas de paddle, Pileta de natación y solarium, Estacionamiento vehicular y gran variedad de Parques y espacios verdes
  • 0

    Club Atlético Mar del Plata

    Club Atlético Mar del Plata //// Bienvenidos a nuestra Sede >>> Fútbol Yoga Idiomas Masajes Cursos Folklore Computación Tango Patín Carrera ... >>> Y mucho más...!
  • 0

    Club Boca Juniors Mar del Plata

    Club Atletico Boca Juniors Mar del Plata / ESCUELA DE FÚTBOL / SEGUIMOS INCORPORANDO CHICOS A NUESTRAS ESCUELAS DE FÚTBOL, PRIMERA CLASE GRATIS TE ESPERAMOS!!!!
  • 0

    Club Deportivo Norte Mar del Plata

    Deportivo Norte se fundó el 1 de abril de 1937. El primer terreno que tuvo la institución estaba ubicado en Ituzaingó al 3900. Ahí, su cancha de bochas era la más concurrida de la ciudad. Poco después, el club se mudó a su sede social histórica ubicada en la esquina de Guido y Necochea. Desde ese momento fue el club del barrio de La Perla.
  • 0

    Club Nautico Mar del Plata

    Hoy el Club Náutico no solo se destaca por los logros en sus dos actividades más ?tradicionales? como la náutica y el tenis, sino también existen muy buenos deportistas en natación, remo y hockey, que le dieron grandes satisfacciones al Club y al deporte como tal, incluso en la historia del deporte. Si bien algunos ya no viven en nuestra ciudad, nos representan muy bien en el resto del mundo, como es el caso del nadador Pablo Abal, residiendo actualmente en EE.UU y representó a la Argentina - y al ?Náutico? - en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Actualmente el ?Náutico? es un centro polideportivo, con variedad de servicios y la posibilidad de practicar diferentes disciplinas deportivas o actividades. Un ejemplo de ello es el Complejo ...
  • 0

    Club River Plate Mar del Plata

    Contamos con salones de fiestas, quincho, cancha de 11 jugadores, cancha de cesped sintético de 6 y 9 jugadores, canchas de tennis y gimnasio techado. Actividades disponibles: Escuela de Basquetbol Escuela de Fútbol Futbol Infantil Patin Artístico Patín Carrera Taekwondo Tennis.
  • 0

    Club Social y Deportivo Chapadmalal

    Sitio oficial del club, con noticias e imágenes.
  • 0

    Club Talleres Mar del Plata

    Talleres Fútbol Club desde su fundación en 1927 ha ido creciendo paulatinamente hasta llegar hoy al edificio de las calles Magallanes y Triunvirato , con sus modernas y amplias dependencias donde se desarrollan múltiples actividades deportivas, sociales y culturales. Nuestra sede social cuenta con el Salón de Fiestas " Juan Zumpano " con capacidad para 500 personas, el Gimnasio Polideportivo " Guillermo Ibáñez " con piso de parquet y tribunas laterales con capacidad para 1800 personas y contamos con el orgullo de la Institución como es el Jardín de Infantes denominado " Mi Tallercito " Además en la sede funciona un amplio GYM con modernos aparatos, un cómodo Buffet y dos Gimnasios medianos donde se desarrollan diversas actividades.
  • 0

    Golf Club Los Acantilados

    El Club Mar del Plata - Golf Los Acantilados es un campo de golf de 27 hoyos situado en la ciudad de Mar del Plata, Pcia. de Bs. As.- Argentina con más de 109 años de historia en la ciudad de Mar del Plata. El Club Mar del Plata cuenta con una cancha de golf de 27 hoyos homologados por la AAG y distribuidos en 92 hectáreas. Sus amplios fairways rodeados de una excelente vegetación están preparados para recibir a todo aquel que quiera disfrutar de un buen juego de golf.
  • 0

    Jockey Club Mar del Plata

    El Jockey Club Rugby de Mar del Plata, constituye el club más joven de la Ciudad tanto en su vida activa institucional, como por el material humano que aporta al Rugby Marplatense.
  • 0

    Mar del Plata Club

    Fundamentado en sus principios con los padres y alumnos del colegio Mar del Plata Day School. Deportes amateurs, hockey sobre césped y rugby, fomativos y participativos, tanto para las niñas como para los varones, integrando los torneos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey sobre Céspedy la Unión de Rugby de Mar del Plata. SECRETARÍA Alte. Brown 3185 Piso 5 Of 13
  • 0

    Marayui Country Club

    \"Marayui\" significa llegando al mar en idioma indio. Está ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, a 15 minutos de la ciudad de Miramar y a 2.500 mts. de la playa. El Club House cuenta con 10 espaciosas habitaciones totalmente redecoradas en estilo inglés y campagnarde. Todos los cuartos cuentan con baños completos en suite, algunas con chimenea, y una imponente vista al parque o a la cancha de golf. También cuentan con televisión por cable, calefacción central. Marayui Country Club cuenta con todas las comodidades para organizar reuniones de trabajo, eventos sociales, casamientos, etc. Con hermosos espacios verdes, cancha de golf, tenis, paddle futbol, sala de juegos, una exquisita gastronomía casera.
  • 0

    SoyCervecero.com

    Sitio no oficial del Club Atletico Quilmes
  • 0

    Tenis Club Mar del Plata

    Sitio que muestra y describe las instalaciones y actividades deportivas del Tenis Club Mar del Plata. Alquiler de canchas de tenis y fútbol. Alquiler del quincho e instalaciones deportivas para reuniones familiares, empresariales y fiestas. Escuela de Tenis. Torneos. El club se desarrolla en un predio de 4 hectáreas y cuenta con: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de fútbol, cancha de padel, cancha de básquet, 2 piscinas, vestuarios, quincho cerrado de 80 mt2, con 4 parrillas e instalaciones, bar– restaurante, estacionamiento, parque con gran variedad de especies, lugares de descanso y juegos para niños.



Consultas frecuentes

clima mar del plata | Hoteles 3 estrellas de Mar del Plata | Bares y boliches de Mar del Plata | Playas de Mar del Plata | Venta de autos en Mar del Plata | Hoteles 2 estrellas de Mar del Plata | Hostels Mar del Plata | Hoteles 4 estrellas de Mar del Plata | Farmacias de turno hoy en mar del plata |



Agregá tu empresa GRATIS!


Contacto
MDQLAB